ver fotos de Emma Watson 1

ver fotos de Emma Watson 2

ver fotos de Emma Watson 3

ver fotos de Emma Watson 4

ver fotos de Emma Watson 5

ver fotos de Emma Watson 6

ver fotos de Emma Watson 7

ver fotos de Emma Watson 8

ver fotos de Emma Watson 9

ver fotos de Emma Watson 10

ver fotos de Emma Watson 11

ver fotos de Emma Watson 12

ver fotos de Emma Watson 13

ver fotos de Emma Watson 14

ver fotos de Emma Watson 15

ver fotos de Emma Watson 16

ver fotos de Emma Watson 17

ver fotos de Emma Watson 18

ver fotos de Emma Watson 19

ver fotos de Emma Watson 20

  
 
 

Fotos de Emma Watson

Parece como si Emma Watson nunca fuera en uniforme a la escuela. Los 17 años de edad, la actriz debe contar los días hasta que Hermione Granger, en su carácter de las películas de Harry Potter, abandona su corbata y la camisa blanca crujiente. Por lo tanto, usted pensaría en calcetines al tobillo y racimos que ella usa para su último papel podría explicar los descontentos expresión en el rostro de Miss Watson.

"Creo que los libros son realmente especiales y no podía dejar que ese proyecto vaya increíble. Pauline Me encantó desde el principio," dijo en su sitio web.

El largometraje de cine, establecido en 1930 Londres, cuenta la historia de Pauline y sus dos hermanas, que son aprobados por un excéntrico explorador, interpretado por Richard Griffiths. Para tener en el carácter, Miss Watson ha tomado lecciones de ballet y teñido el pelo rubio blanco.

La joven actriz Emma Watson, que todavía está en la escuela, ha acumulado una fortuna de £ 10 milliones de libras sterlinas después de los cinco que aparecen en las películas de Harry Potter, basada en las novelas de JK Rowling.