ver fotos de Michael Trevino 1

ver fotos de Michael Trevino 2

ver fotos de Michael Trevino 3

ver fotos de Michael Trevino 4

ver fotos de Michael Trevino 5

ver fotos de Michael Trevino 6

ver fotos de Michael Trevino 7

ver fotos de Michael Trevino 8

ver fotos de Michael Trevino 9

ver fotos de Michael Trevino 10

ver fotos de Michael Trevino 11

ver fotos de Michael Trevino 12

ver fotos de Michael Trevino 13

ver fotos de Michael Trevino 14

ver fotos de Michael Trevino 15

ver fotos de Michael Trevino 16

ver fotos de Michael Trevino 17

   
 

 

Fotos de Michael Trevino

Fotos de Michael Trevino

Estas son fotos de Michael Trevino quien interpreta a Taylor Lockwood, un joven volátil con enfrentamientos con el alumno nuevo y misterioso en la nueva serie de la CW “The Vampire Diaries“.

Nacido de padres mexicanos en Valencia, California, Michael Trevino creció en el Este de Los Ángeles. Una vez que descubrió su pasión por la actuación, se matriculó en el Playhouse West para los estudios de teatro. Uno de sus primeros trabajos fue un comercial de Old Navy. Desde entonces, Trevino ha tenido participaciones en varias series, entre ellos “Charmed”, “Summerland”, “Bones”, “90210″, “The Mentalist” y “CSI: Miami”. Más recientemente, había participado en cinco episodios en “The Riches”, co-protagonizada por Minnie Driver y Eddie Izzard. En 2007, fue seleccionado para actuar en el drama familiar “Cane”.

Un ávido deportista, Michael Trevino disfruta del fútbol, surf, body boarding, snow boarding y la pesca en alta mar. También es una talentoso bailarín.

Michael Trevino ahora divide su tiempo entre Los Ángeles y Atlanta, Georgia, donde se graba la serie “The Vampire Diaries”.

Fotos de Michael Trevino