Fotos de Lindsay Lohan

» 21:16  19 febrero 2009 - por: Frnk

“Gracias! Gracias! Su voto y fotos presentaciones nos están ayudando para llevar a Internet la mejor colección de todas las fotos más atractivas de Lindsay Lohan! ” esto dicen sus seguidores. “Todos hemos visto todas las peliculas y de sus apariciones en la televisión y, por lo tanto, nos consideramos expertos en el campo del atractivo de Lindsay. ”
Pero algunas de sus imágenes son definitivamente mas calientes que otras.

Lindsay Lohan desde niña ya era un intérprete experimentada cuando hizo su debut en el remake de 1998 de The_Parent_Trap. Nacida en Nueva York, Lohan comenzó a modelar a la edad de tres. Después de aparecer en numerosos comerciales de televisión, Lohan se trasladó a la televisión serie con un papel en la operaAnother_World a partir de 1996 a 1997. Fundido como intrigantes hermanas gemelas The_Parent_Trap después de una búsqueda de seis meses para la chica correcta, Lohan consiguió llenar los zapatos de Hayley_Mills ‘ y ganarse a la audiencia con su encanto impertinente. Posteriormente actuó en la película de televisión de Disney Life-Size (2000). Posteriormente emitir en breve actriz de comedia Bette_Midler Bette, Lohan dio un giro como columnista de chismes adolescente (Get a Clue [2002]) antes de subir en otro remake de un clásico de Disney, Freaky_Friday (2003). Al entrar en los zapatos antiguamente ocupados por Jodie_Foster, Lohan y Jamie_Lee_Curtis co-estrella trajo una química ganadora, nuevo en la película que convirtió en un éxito de verano durmiente.

Fotos de Lindsay Lohan

charly-sheen-y-linsay-lohan
Lindsay Lohan se negó a besar a Charlie Sheen en ‘Scary Movie 5′

Linsay se negó besar a Charly por su pasado fiestero y salvaje.

lindsay-lohan-en
Lindsay Lohan en La Semana de la Moda en París

Lindsay Lohan disfruto de su estadía en París el Fin de semana pasado…

lindsay-y-ali-lohan-5
Las nuevas modas de Lindsay Lohan

Imágenes Ali Lohan y Lindsay de sus ultima colección de Linday Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>