ver fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City 1

ver fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City 2

ver fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City 3

ver fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City 4

ver fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City 5

   
 

 

Fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York City

Emma Watson en el aeropuerto de Nueva York

Emma Watson actriz de la saga Harry Potter lucía muy linda y casual en el aeropuerto de Nueva York. La estrella que interpreta a Hermione Grager en “Harry Potter”, Emma Watson, tenía un look agradable y casual en el aeropuerto de Nueva York ayer después de que ella asistió a la MET Gala de la noche anterior. Se la veía muy bien en el evento con su vestido blanco elegante de Burberry. También posó muy bien para las cámaras.

Emma Watson viajó con su chófer hasta el aeropuerto, para poder tomar un vuelo fuera de la ciudad. Aúnque no reveló a dónde se dirigía. Sin embargo, reportan que Emma era una de las favoritas críticos en la MET Gala por su imagen muy elegante que ella lucía. Emma Watson llevó un vestido blanco Burberry de un hombro, de seda, junto con un embrague lindo. Parecía absolutamente magnífico.

También se dice que Emma está muy entusiasmada con la nueva versión, próxima a lanzamioento de “Harry Potter”, película titulada, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.” Está programado para llegar a lo teatros el 19 de noviembre.

Imágenes de en el aeropuerto de Nueva York City