Recientes fotos de Miley Cyrus en ropa interior

Recientes fotos de Miley Cyrus en ropa interior

Nuevamente Miley Cyrus dando de que hablar, a mitad de semana han salido a la luz reveladoras fotos de Miley Cyrus en ropa interior, las cuales fueron tomadas con el teléfono móvil en los momentos de descanso durante la grabación de un video.

Miley tiene acostumbrados a sus fans revelar imágenes privadas, y esta vez tomo estás sugestivas fotografías mientras se encontraba tomando un breve descanso durante una extenuante grabación del videoclip Who owns my heart que ha generado polémica por el alto contenido adulto aparentemente.

Los padres de Miley recientemente dijeron estar preocupados por el comportamiento rebelde de la joven cantante, temen que MIley cometa los mismos errores de Lindsay Lohan.

La verdad me parece que a Miley le tiene sin cuidado cualquier tipo de críticas que surjan entorno a su comportamiento, además esto hace que su carrera sea más exitosa cada día.

¡Qué piensan ustedes entorno a este tema de Miley Cyrus y sus nuevas fotografías en ropa interior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Opiniones sobre “Recientes fotos de Miley Cyrus en ropa interior